Presentación Actividad Calidad I+D+I Referencias Publicaciones
PRESENTACIÓN

Genelek Sistemas es una empresa creada el año 1994, dedicada a Sistemas de Automatización y Control para plantas de generación eléctrica (cogeneración, biomasa, centrales hidráulicas,...), procesos industriales, etc.

Ubicada en Zumaia (Gipuzkoa), Genelek Sistemas se ha consolidado como referencia en el sector energético, con más de 450 instalaciones en las que se controlan más de 800 motores, tanto de gas como diesel, en potencias comprendidas entre 500 y 6.000 kW, con un total de más de 800 MW de potencia bajo control, en los sectores más variados.

Con la evolución del mercado energético hacia las energías renovables, la energía solar está experimentando un crecimiento muy importante, sobre todo en los países desarrollados, lo que ha supuesto para Genelek Sistemas la oportunidad de adentrarse en un nuevo campo: el desarrollo de Sistemas de Control para parques solares.

Genelek SIstemas suministra también Sistemas de gestión, control y monitorización de las plantas por ordenador, basados en sistemas SCADA de última generación.

 

 

 

Genelek Sistemas es Integrador Certificado Archestra de Sistemas de Wonderware, el más alto nivel de participación en el Programa de Integradores de Sistemas de Wonderware, el cual reconoce la maestría de los integradores de sistemas en construir productos que aprovechan al máximo la tecnologia Archestra, especialmetne el Wonderware Industrial Application Server y la Wonderware Systema Platform.

GENELEK SISTEMAS, S.L. Pol. Ind. A.D.U. 21, Plaza Urola s/n 20750 Zumaia, Gipuzkoa;
GPS: +43 17' 35.14", -2 14' 56.88"

Tel. 943 14 33 11
Fax. 943 14 33 12

www.genelek.com
e-mail:genelek@genelek.com

GENELEK SISTEMAS 2014