Presentación Actividad Calidad I+D+I Referencias Publicaciones
División Energética
División Industrial
División Solar
Monitorización
S.A.T.
MONITORIZACION

Genelek Sistemas ofrece Sistemas de gestión, control y monitorización de las plantas por ordenador, basados en sistemas SCADA de última generación.

Los sistemas SCADA ("Supervisory Control and Data Adquisition") son sistemas software que permiten que un usuario pueda, desde una sala de control, recoger datos de uno o varios dispositivos remotos y/o enviar instrucciones de control a dichos dispositivos.

Una topología de bus de comunicaciones muestra de forma esquemática como deben ser las coumicaciones entre los diferentes PLCs, de forma que el PLC o PC "Maestro" puede recibir información y enviar ordenes de acuerdo con el programa de control, monitorización y gestión definido para la planta.

El sistema SCADA comunica el PC con el PLC o los PLC de la planta y con otros dispositivos (analizadores de redes, relés de protección multifunción etc.) dotados
de comunicaciones.

INTEGRADORES CERTITICADOS ARCHESTRA

Certificado

Genelek Sistemas es Integrador Certificado Archestra de Sistemas de Wonderware, el más alto nivel de participación en el Programa de Integradores de Sistemas de Wonderware, el cual reconoce la maestría de los integradores de sistemas en construir productos que aprovechan al máximo la tecnologia Archestra, especialmetne el Wonderware Industrial Application Server y la Wonderware Systema Platform.

Wonderware proporciona a Genelek Sistemas las herramientas necesarias para desarrollar sistemas de control con un alto valor añadido para nuestros clientes. Aplicaciones robustas, modulares y de facil manejo para el usuario final que se integran de manera sencilla con cualquier plataforma de programación.

Genelek Sistemas está está incluido dentro del Directorio de Integradores de Sistemas "SIbook Info" de Wonderare.

GENELEK SISTEMAS, S.L. Pol. Ind. A.D.U. 21, Plaza Urola s/n 20750 Zumaia, Gipuzkoa;
GPS: +43° 17' 35.14", -2° 14' 56.88"

Tel. 943 14 33 11
Fax. 943 14 33 12

www.genelek.com
e-mail:genelek@genelek.com

GENELEK SISTEMAS 2014